Asesinan al periodista deportivo Omar Iván Camacho en Sinaloa

Asesinan al periodista deportivo Omar Iván Camacho en Sinaloa
Asesinan al periodista deportivo Omar Iván Camacho en Sinaloa

Omar Iván Camacho trabajaba en una estación de radio local y además tenía un medio digital sobre deportes

La noche del domingo se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista deportivo, Omar Iván Camacho, después de que los cuerpos de seguridad recibieran al filo de las 19:00 horas el reporte sobre la presencia de un cadáver debajo de un puente, en las inmediaciones de la autopista Benito Juárez, en Sinaloa.

Una vez que elementos preventivos del municipio sonorense de Salvador Alvarado se trasladaran al puente denominado “La Escalera”, procedieron a dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, para estos se presentaran a realizar las respectivas diligencias que establece la ley e iniciar la carpeta de investigación.

Horas más tarde se confirmó que se trataba del reportero Omar Iván Camacho de 35 años y que el cuerpo presentaba huellas de tortura, golpes y marcas por haber sido esposado.

Medios locales indican que todavía ayer domingo, Camacho se presentó a laborar para transmitir la el encuentro de la liga de beisbol Arturo Peimbert Camacho entre los equipos de Garbanceros de Guamúchil y Diablos Rojos de Cubiri, desapareciendo al terminar la cobertura, y fue entonces que sus familiares comenzaron la búsqueda para dar con su paradero.

Omar Iván Camacho trabajaba en una estación de radio local y además tenía un medio digital sobre deportes.

Contenido relacionado

Santiago Barroso, otro periodista asesinado en México

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 'Tiene obesidad espantosa' dijo alcalde de Sinaloa a una niña #VIDEO - PacoZea.com
  2. Periodista es asesinada a tiros en Irlanda del Norte - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*