El ataque provocó que el periodista perdiera el control de su automóvil, impactándose en un árbol.
Esta tarde se reportó la muerte del periodista Marco Aurelio Ramírez, quien fue asesinado a balazos en, Tehuacán, Puebla, cuando transitaba a bordo de su vehículo; al lugar de los hechos llegaron policías que acordonaron la zona, pero hasta el momento no hay personas detenidas.
Marco Aurelio Ramírez se desempeñó también como director general de Gobierno de ese ayuntamiento en la administración de Felipe Patjane, quien llegó al gobierno municipal en 2018 por Morena y sus aliados.
Te podría interesar: Policías matan a extorsionadores en Edomex
Sin embargo, la gestión de Patjane terminó de forma anticipada, ya que fue encarcelado al ser acusado de uso ilegal de atribuciones por aprobar contratos de obra por un monto de 8 millones de pesos, por lo que se ejerció acción penal en su contra y en noviembre de 2022 fue condenado a seis años de prisión.
El año 2022 es considerado como el más peligroso para la prensa en México, luego del asesinato de 17 periodistas en todo el país, un ambiente que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y Artículo 19 definieron como agresiones a la libertad de expresión.