Asesinan al reguetonero «Rolex Stylee» en Iztapalapa

Asesinan al reguetonero "Rolex Stylee" en Iztapalapa
Asesinan al reguetonero "Rolex Stylee" en Iztapalapa

El reguetonero murió tres horas después de anunciar la primera canción de un álbum que tenía preparado con Chilango Music

El reguetonero de nombre David García Caracheo, conocido en el medio como Rolex Stylee, fue asesinado afuera de su casa la noche del pasado miércoles, un día antes de que estrenara la canción “Los Bichotes”.

Supuestamente esta era la primera de un álbum que el cantante tenía preparado con el sello discográfico Chilango Music.

Según información de fuentes judiciales difundidas en medios nacionales, David García, era un expresidiario bajo el cargo de narcomenudeo, aunque las autoridades no mencionaron el lugar donde estuvo preso ni el tiempo que duró impedido de su libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche en el número 16 de la calle Francisco Álvarez del Castillo, en el barrio de San Antonio, Iztapalapa, en compañía de su amigo Eduardo “N” quien le estaba llevando unos casetes a David cuando escucharon el sonido de una motocicleta en la calle.

El conductor se detuvo afuera de la casa de Rolex Stylee y, según narra un testigo, se le escuchó gritar “¡ya valió, carnal!” justo antes de detonar en cinco ocasiones su arma.

También puede interesarte: Detienen a reguetonero colombiano, está acusado de abuso sexual

El sonido de las percusiones alertó a Eduardo quien buscó resguardarse de las balas. Sin embargo, no pudo eludir un proyectil que lo hirió en la pierna derecha.

El asesino, descrito con una complexión física imponente y cubierto del rostro con gorra y cubrebocas, ascendió a su motocicleta dejando detrás el cuerpo sin vida de David y a su amigo Eduardo, quien consiguió llegar a la casa de un vecino en busca de auxilio.

Tras esto, Eduardo “N” fue llevado a un hospital al igual que David, sin embargo, este último no sobrevivió al ataque pese a las atenciones de los paramédicos.

El escenario del asesinato de Rolex Stylee es el mismo en que ahora se realiza el velatorio y las despedidas de sus amistades y seres queridos, organizados por su amigo y colega Enrique Hernández Eslava, conocido como Dj Kikee.

Sólo tres horas antes de su muerte, David anunciaba en sus redes sociales el próximo estreno de su canción “Los Bichotes”, en compañía de los artistas conocidos como Ateitimi, Cris D y Dj Kikee. Este último ha colaborado en la mayoría de las canciones de Rolex Stylee y lo abrazó bajo su sello discográfico Chilango Music.

Contenido relacionado:

Bad Bunny anuncia su debut como actor en la nueva temporada de Narcos

AFG

Acerca de PacoZea.com 56265 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*