00:06:31

Asesinan a director de seguridad de Apaseo el Grande, Guanajuato

Asesinan a director de seguridad de Apaseo el Grande, Guanajuato

Asesinan a director de seguridad de Apaseo el Grande, Guanajuato

El director de seguridad pública del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, Jesús Salgado Martínez, fue asesinado a tiros alrededor de las 7:30 de la mañana, afuera de su domicilio.

Cuando el director se disponía a salir a bordo de una camioneta, un grupo armado lo acribilló a quemarropa y le disparó en al menos 30 ocasiones. El director tenía su hogar en la colonia las Huertas, lugar hasta donde llegaron los asesinos, falleciendo instantáneamente y quedando sin vida en el interior del vehículo. Hasta el momento no se sabe cuántos fueron los agresores, solo que el ataque fue con armas de grueso calibre, y tampoco se ha informado sobre la detención de sospechosos, pese a que se montó un operativo para localizarlos. Jesús Salgado Martínez, asumió el cargo en octubre de 2015 después de recibir los resultados de las pruebas de control y confianza. Fue nombrado como director de Seguridad Pública, Tránsito Transporte y Protección Civil municipal. Se espera una conferencia de prensa por parte del Ayuntamiento.

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes