Así abandonaron a un perro en la CDMX #VIDEO

Así abandonaron a un perro en la CDMX #VIDEO
Así abandonaron a un perro en la CDMX #VIDEO

Lamentablemente el perro no pudo ser rescatado, pues huyó muy rápido

No todas las personas están hechas para recibir amor incondicional, ni mucho menos para corresponder a él; miles de casos de abandono se registran en el país, siendo los perros los que más se aferran a sus dueños, ya que los azos de afecto que desarrollan hacia ellos son muy fuertes.

Casos de personas desalmadas que dejan a sus mascotas en medio del tráfico vehicular se hacen cada vez más frecuentes, ahora se dio esta situación en Av. Cuitlahuac, en la alcaldía Azcapotzalco y un joven grabó los hechos.

El hombre que graba el video conduce un automóvil marca Seat, comienza a grabar cuando de un taxi bajan a un perro, pregunta a los ocupantes: «¿es tuyo» y se dirige tras ellos.

Mientras los persigue continúa la grabación y se ve el perro color café claro correr desesperádamente tras el taxi, en un omento se pasa del lado del conductor, cosa que aprovecha el joven del Seat y se empareja al taxi.

Encarándo a los ocupantes les pregunta si saben si es un delito, a los que el copiloto responde levantando el dedo medio de la mano derecha, el joven continúa increpándolos y el tipo no baja el dedo, ni responde.

«Eso chinga, ese es mi México, ahora te vas a hacer viral por abandonar a un perrito, voy a llamar a una patrulla cuando la veo», es algo de lo que dice el enojado joven.

Después de leer el tarjetón del taxista, le dice que es cómplice.

Tener una mascota es una responsabilidad que se adquiere para toda la vida, antes de tomar esa decisión hay que estar consciente que no solo es un gasto económico, también hay que procurarles, tiempo, amor y cuidados.

Si de cualquier modo se piensa abandonar a la mascota, hay muchos refugios que aceptan perros y gatos, dejarlos en la calle es una crueldad.

Según organizaciones especializadas en México se abandonan cerca de 500 mil mascotas, debemos cambiar estas estadísticas.

Contenido relacionado

¡Histórico! Un perro asiste como testigo al juicio de quién lo maltrató, es la primera vez que sucede en AL

1 Trackback / Pingback

  1. Perrito va a ser adoptado y su reacción enternece #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*