Así asesinaron a un empresario y político de Rioverde, SLP #VIDEO

Dos motosicarios asesinaron en Rioverde, San Luis Potosí, al empresario y político Ulises Rocha, la tarde del sábado y en plena calle

El pasado sábado fue asesinado en Rioverde, San Luis Potosí, el político y empresario Ulises Rocha, cuando se encontraba afuera de un negocio, mientras caminaba hablando por teléfono sobre una de las principales calles de la ciudad ubicada en la Zona Media del estado.

A través de las redes sociales comenzó a circular el video obtenido de una cámara de seguridad en el que se aprecia el momento en el que los sicarios a bordo de una motocicleta le disparan al reconocido organizador de eventos de espectáculos y que entre 2012 y 2015 se desempeñó como funcionario municipal en Rioverde.

No obstante, al fallar en sus primeros intentos, Ulises Rocha corre e ingresa al local que tiene a un lado, por lo que los matones regresaron para dispararle a quemarropa, a plena luz del día y ante la atónita mirada de los transeúntes que vieron interrumpida la rutina del lugar enclavado en la Huasteca Potosina.

Una vez que está seguro de haberle quitado la vida al empresario, regresa con su cómplice que lo espera y huyen a toda velocidad a bordo de la moto, perdiéndose entre las calles de Rioverde, mientras que la avenida Juárez de inmediato se llenó de policías y curiosos.

Este asesinato tiene lugar en el contexto de un San Luis Potosí como la quinta entidad del país con mayor incremento en el número de homicidios en el primer semestre de 2020 (26 por ciento), de acuerdo con los datos de Semáforo Delictivo, así como de un escenario en el que el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se culpan entre sí de recibir apoyo del temido Cártel de los Ministeriales, presuntamente conformado por policías.

IPR

Contenido relacionado

Yaquis golpean a trailero que se negó a pagar cuota en Sonora #VIDEO

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes