17:13:34

Así cayó por su propio peso un ladrón de alcantarillas #VIDEO

En primer lugar, se observa al sujeto alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con el hombro

Un ladrón intentaba robar una tapa de alcantarilla en la ciudad de Medellín, Colombia, terminó cayendo al hoyo del que quitó el pesado objeto, y resulto lesionado.

El caso se dio a conocer por medio de un video compartido en redes sociales. En las imágenes se logra apreciar el instante en que el ladrón cae por su propio peso dentro de las alcantarillas.

En primer lugar, se observa al sujeto alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con el hombro. Posteriormente, con la tapa retirada y asegurada, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo abrió.

También podría interesarte: Así sometió una luchadora de jiu-jitsu a ladrón que la quiso asaltar #VIDEO

Para su suerte, pudo apoyarse con una pierna e impidió que cayera totalmente al agujero. No obstante, recibió un duro golpe, el cual lo hizo alejarse cojeando, mientras se escucha a los testigos aplaudir.

Durante el intento de robo, un hombre que pasaba en una motocicleta se quedó a su lado; al parecer, incitándolo a que se detuviera; no obstante, hizo caso omiso.

Cabe destacar que en Colombia estas tapas de alcantarilla son vendidas en el mercado negro por precios que llegan a los 3 mil pesos mexicanos.

Contenido relacionado:

¡Con las manos en la masa! Agarran en Iztapalapa a ladrones de casa habitación

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes