21:37:00

Así detuvieron a dos sujetos que golpearon y asaltaron a repartidor de DiDi en CDMX #VIDEO

Policías de SSC detuvieron a dos sujetos que asaltaron y golpearon a un repartidor de DiDi en el perimetro de Pradera, en Ciudad de México

Un par de sujetos fueron detenido por golpear y asaltar a un repartidor en Camino Campestre, perímetro Pradera, en Ciudad de México. Una denuncia ciudadana a través del 911 alertó sobre la agresión al motociclista.

Cámaras de videovigilancia del C2 Norte captaron el momento en que tres sujetos en actitud sospechosa se acercan hasta el repartidor de DiDi.

Imágenes más adelante se observa que lo golpean, mientras su motocicleta se encuentra tirada sobre el pavimento.

También podría interesarte: Gobierno de CDMX mandará apoyo a Coahuila por derrumbe de mina: Sheinbaum

Los tres sujetos amedrentan y jalonean de la playera al repartidor, quien intenta protegerse mientras al menos cuatro sujetos lo acorralan en el pavimento.

Una mujer se acerca hasta los agresores y juntos corren para intentar huir. Tras recibir el reporte de monitoristas del C2 Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arriban a bordo de patrullas y logran aprehender a dos de los agresores.

Las autoridades reportaron que les fue asegurada una réplica de arma de fuego y 800 pesos en efectivo.

Contenido relacionado:

Perrita abandonada afuera de escuela en CDMX es integrada a Unidad Canina de la SSC

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes