14:42:34

Así evitó un elemento de la GN explosión en gasolinera de Tlaxcala #VIDEO

El agente procedió a empujar el auto con su unidad. El acto fue captado por una cámara y fue difundido por la corporación de seguridad

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) arriesgó su vida al empujar con su patrulla a una camioneta en llamas, la cual se encontraba dentro de una gasolinera localizada, en el poblado de Lázaro Cárdenas, en Huamantla, Tlaxcala.

Según informó la GN, elementos atendieron el reporte de un vehículo que se incendiaba junto a las bombas de gasolina, con riesgo de explotar.

Ante el aviso, uno de los agentes procedió a empujar el auto con su unidad. El acto fue captado por una cámara y fue difundido por la corporación de seguridad.

“Con la oportuna intervención y sin importar los riesgos, elementos de la Guardia Nacional desplegados en Huamantla, Tlaxcala, evitaron un incidente de grandes dimensiones en una gasolinera donde una camioneta se incendiaba al cargar combustible”, indicó la Guardia Nacional en un comunicado de prensa

También podría interesarte: AMLO inaugura cuartel de Guardia Nacional en San Luis Potosí #VIDEO

El reporte señala que, con apoyo de las autoridades locales y los bomberos, se logró sofocar el incendio sin daños mayores ni lesionados.

 “Con estas acciones, refrendamos nuestra convicción de proteger a la ciudadanía en todo momento”, indicó la dependencia

Cabe destacar que la Guardia Nacional está desplegada en tres regiones del estado con cabeceras en la capital, Apizaco y Zacatelco.

En total, en la entidad se encuentran 410 elementos de esta institución responsable de garantizar la seguridad pública en el país.

Contenido relacionado:

Asesinan a elemento de la Guardia Nacional en CDMX

CAb

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes