Así explotó una pizzería en la alcaldía Azcapotzalco #VIDEO
Cinco viviendas, dos vehículos, una motocicleta y tres personas fueron alcanzados por la onda expansiva de la explosión.
Luego de que el pasado viernes se registrara una explosión en una pizzería de la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozomoc, alcaldía Azcapotzalco, en redes sociales se han compartido el video del momento exacto en que se generó el incidente.
De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México la explosión del inmueble dejó un saldo de tres personas lesionadas, daños estructurales en al menos cinco viviendas aledañas, así como en dos vehículos y una motocicleta.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), quienes determinaron que la explosión se debió a una acumulación de gas en una de las parrillas del restaurante.
También podría interesarte: Registran al menos dos lesionados tras explosión en Azcapotzalco #VIDEO
Entre los lesionados se encontraron una mujer de 43 años y un joven de 19 quienes estaban dentro del lugar cuando ocurrió el accidente, así como un transeúnte que fue alcanzado por la onda expansiva.
Contenido relacionado
Extrabajador expone pizzería insalubre; ratas nadaban en la salsa de tomate
NCV
Tags: Acumulación de gas, explosión, Pizzería
Trackback from your site.
Cancelan mega evento con mil 200 asistentes, en Tepic
| #
[…] También podría interesarte: Denuncian fiesta de cumpleaños con 500 invitados de Salgado Macedonio […]
La conducta humana es la responsable del aumento de contagios, afirma la OMS
| #
[…] También podría interesarte: OMS advierte que solo 10 países concentran el 95% de vacunas covid a nivel mundial […]
Desechan 2 mil cajas de helado tras dar positivo a Covid-19, en China
| #
[…] China reporta su primer muerte por Covid-19 en ocho meses […]
15 personas dan positivo a Covid-19 tras hacerle fiesta a un gato
| #
[…] También podría interesarte: Embarazadas con Covid-19 no contagian a bebés, revela estudio […]