08:41:41

Así explotó una pizzería en la alcaldía Azcapotzalco #VIDEO

Cinco viviendas, dos vehículos, una motocicleta y tres personas fueron alcanzados por la onda expansiva de la explosión.

Luego de que el pasado viernes se registrara una explosión en una pizzería de la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozomoc, alcaldía Azcapotzalco, en redes sociales se han compartido el video del momento exacto en que se generó el incidente.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México la explosión del inmueble dejó un saldo de tres personas lesionadas, daños estructurales en al menos cinco viviendas aledañas, así como en dos vehículos y una motocicleta.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC), quienes determinaron que la explosión se debió a una acumulación de gas en una de las parrillas del restaurante.

También podría interesarte: Registran al menos dos lesionados tras explosión en Azcapotzalco #VIDEO

Entre los lesionados se encontraron una mujer de 43 años y un joven de 19 quienes estaban dentro del lugar cuando ocurrió el accidente, así como un transeúnte que fue alcanzado por la onda expansiva.

Contenido relacionado

Extrabajador expone pizzería insalubre; ratas nadaban en la salsa de tomate

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes