07:49:03

Así frenó el conductor de un convoy del Metro cuando un hombre se arrojó en la estación Garibaldi #VIDEO

Las autoridades del Metro informaron que el hombre 38 años de edad presentó una crisis esquizofrénica y brincó hacía la zona de durmientes.

Un hombre que padece esquizofrenia salvó su vida gracias a la rápida acción del conductor de un convoy del Metro de la Línea 8, el cual alcanzó a frenar el paso del tren al percibir que el sujeto cayó a las vías.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando el hombre, en un arranque esquizofrénico se lanzó a las vías del metro en la estación Garibaldi.

La oportuna reacción de personal de Sistema de Transporte Colectivo (STC) permitieron el rescate del accidentado y se evitó una tragedia.

De acuerdo con el reporte, la movilización del personal de Transportación del STC y elementos de la Policía Bancaria e Industrial se originó luego de una alerta sobre una persona que se encontraba caminando sobre las vías de la estación Garibaldi de Línea 8.

También podría interesarte: Vendedores agredieron a joven discapacitado en Metro Zapata #VIDEO

Tras detectar que la vida de la persona estaba en riesgo, rápidamente personal del Metro realizó el corte de energía. Posteriormente se procedió a realizar su rescate el cual se logró sin mayores contratiempos.

A través de una tarjeta informativa, se dio a conocer que la persona con 38 años de edad presentó una crisis esquizofrénica, por lo que brincó hacía la zona de durmientes por dónde caminó algunos metros.

Tras la intervención de policías y personal del Metro, el hombre fue valorado por elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro quienes descartaron lesiones, por lo que fue resguardado al interior del cubículo de Jefe de Estación hasta que el lugar arribó un familiar con quién se retiró de las instalaciones.

Contenido relacionado

Arranca alcoholímetro navideño en CDMX, operará en diciembre las 24 horas

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes