Así fue como conductor de BMW agredió a mujer policía #VIDEO

En el momento en que la oficial y su auxiliar procederán a colocar una “araña”, el conductor del BMW se resiste y comienza a agredirlos verbal y físicamente

Un video del momento exacto en el que la mujer policía Ana Gabriela, perteneciente al cuerpo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), fue difundido en redes sociales.

La imágenes dejan ver cómo el sujeto, conductor de un automóvil BMW color blanco confronta al elemento de la SSP y a su auxiliar, luego de que estos intentaran inmovilizar su vehículo con la conocida “araña”.

Ambos oficiales se acercan para intentar dialogar con el ciudadano y explicarles las razones por las cuáles se hará acreedor de una multa; sin embargo el hombre se justifica diciendo que “acaba de llegar”.

En el momento en que se le coloca el candado inmovilizador, el hombre intenta mover su automóvil forzando a zafar la “araña”. La oficial le pide prudencia ya que puede provocar un accidente, no obstante el sujeto baja de su automóvil y comienza a agredir al auxiliar.

El clip muestra cómo el hombre jalonea, patea y levanta sobre el cofre de su vehículo al auxiliar, mientras otra persona se acerca a mencionarle a la mujer policía que “ustedes provocan esto”.

La oficial pide a otro de sus compañeros que pida auxilio por el radio, momento que el conductor aprovecha para cargarla y azotarla en el piso.

Con imágenes de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Sujeto golpeó y aplicó “llave china” a mujer policía, ya lo buscan

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Nueva agresión en contra de policías #VIDEO - PacoZea.com
  2. Trasladan en helicóptero a joven baleado a bordo de su BMW - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*