Así fue como sicarios del Cártel del Golfo ejecutaron a un rival en Tamaulipas #VIDEO

Así fue como sicarios del Cártel del Golfo ejecutaron a un rival en Tamaulipas #VIDEO

Los sicarios se grabaron ejecutando a un joven en calles de Tamaulipas, familiares de la víctima dicen que no pertenecía a ningún grupo criminal

Presuntos sicarios del Cártel del Golfo se grabaron ejecutando a un presunto halcón en el municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas en México, y las crueles imágenes ya circulan en redes sociales.

En la grabación se observa a integrantes del Cártel de los Metros, una fracción del Cártel Del Golfo (CDG), quienes disparan en repetidas ocasiones contra un sujeto quien presuntamente es informante de otra de sus fracciones, del Cártel de los Escorpiones.

Durante los 28 segundos de grabación se aprecia cómo los asesinos, viajan dentro de un automóvil, luego identifican a la víctima, se le acercan, le preguntan algo y cuando intenta escapar de sus agresores, el que va en el asiento del copiloto le dispara sin piedad en repetidas ocasiones con lo que parece ser una subametralladora.

Tras cometer el crimen, los delincuentes escapan a toda velocidad y es ahí cuando se corta la grabación.

Presuntamente este asesinato surgió luego que un sujeto apodado como «el Coqueto», quien supuestamente era jefe operativo del Cártel de los Escorpiones, fuera abatido por personal militar.

Por otro lado, en Facebook surgió una publicación donde identificaron al joven asesinado como Gadiel Cerda, quien a decir de sus familiares, nada tenía que ver con actividades ilícitas ni pertenecía a ningún grupo criminal.

Contenido relacionado

A plena luz del día, así captaron una ejecución en Sinaloa #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fuerza Civil encuentra rancho en el que se cree que Cártel arrojaba víctimas a los leones - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*