Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Así fue el asalto en el Cine Tonalá en la CDMX en 2017 #VIDEO

Asalto en el Cine Tonalá en CDMX de 2017
Asalto en el Cine Tonalá en CDMX de 2017

Usuarios de redes sociales retomaron el video del asalto al Cine Tonalá, ocurrido en agosto de 2017

El asalto al Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma Sur en la Ciudad de México, ha causado indignación, pues no es la primera vez que ocurre.

En agosto de 2017, las cámaras de seguridad captaron un atraco a los comensales del cine. En el video, difundido en redes sociales en su momento, se observa a los delincuentes amagar a los comensales.

En las imágenes, de poco más de un minuto, se aprecia cómo entra un hombre armado al restaurante del cine.

El ladrón amaga al personal con un arma corta, mientras que tras él ingresan al menos tres hombres más. Éstos comienzan a despojar a los comensales de sus pertenencias. A una de las mujeres que se encuentran alrededor de la mesa incluso la despojan de su bolsa.

En el breve video, se observa como se llevan una mochila que se encuentra en una de las bancas principales. Mientras tanto, los ladrones revisan a los comensales y empleados para despojarlos de sus cosas.

Una mujer camina por el pasillo y se topa con uno de los criminales, quien la despoja de alguno de sus objetos. Al seguir avanzando se topa con otro ladrón, el que le exige que entregue sus pertenencias. Ella señala al otro delincuente, probablemente argumentando que ya entregó sus objetos de valor. Sin embargo, entre dos asaltantes la revisan y parecen jalonearse con ella para robar algo.

La joven camina y se sienta en una banca, hasta donde llega de nueva cuenta uno de los ladones para exigirle que entregue sus cosas.

En el atraco de 2017 al restaurante del cine participaron siete delincuentes; a uno de ellos lo detuvieron. Según la indagatoria, contaba con antecedentes penales

También podría interesarte: Víctima de asalto se defiende y llama refuerzos para dar golpiza a ladrones #VIDEO

¿Qué se sabe del asalto al Cine Tonalá de este 15 de noviembre?

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya indaga el asalto al Cine Tonalá. Según informes preliminares, uno de los clientes fue despojado de su equipo fotográfico con valor de alrededor de 100 mil pesos.

Los asaltantes vestían sudaderas y chamarras con capuchas y otros con cubrebocas para evitar ser identificados fácilmente.

Tras el asalto salieron corriendo, abordaron las motocicletas, una con tonos en color rojo y se dirigieron a calles de la colonia Doctores.

La Fiscalía capitalina detalló que una de las motocicletas fue abandonada por los delincuentes y ya fue asegurada.

Contenido relacionado: Hombres armados asaltan a comensales en el Cine Tonalá

CGLP

También te puede gustar

Internacional

Brigadas de ayuda humanitaria de México se encuentran en Chile para combatir incendios forestales y en Turquía con el objetivo fundamental del rescate de...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

La mañana de este miércoles, un sismo sacudió la ciudad de Chetumal. De una magnitud de 5.5, a las 9:16 horas se registró un...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org