Así fue el homenaje de pirotécnica y luces en Tultepec #VIDEO

Así fue el homenaje de pirotécnica y luces en Tultepec #VIDEO
Así fue el homenaje de pirotécnica y luces en Tultepec #VIDEO

El espectáculo realizado a puerta cerrada fue hecho para homenajear a todos los hospitales de especialidades que combaten al coronavirus en la primera línea

El homenaje con fuegos pirotécnicos y luces en Tultepec se publicó por medio de las redes sociales del ayuntamiento.

El espectáculo realizado a puerta cerrada fue hecho para homenajear a todos los hospitales de especialidades que combaten al coronavirus en la primera línea.

El montaje, que también contó con rayos láser de múltiples colores, proyectó en una enorme cruz mensajes como “iluminemos el cielo juntos” y “cuida a los médicos”.

De acuerdo con la alcaldía, el espectáculo proyectados la noche de ayer, se vio a ocho kilómetros a la redonda; desde los municipios de Cuautitlán, Tultitlán, Coacalco, Zumpango, Melchor Ocampo, Jaltenco, Nextlalpan, Tonanitla y Tultepec.

Desde la cruz monumental de 35 metros de altura del panteón municipal de Xahuento, Margarito Oviedo, el presidente de la Unión de Pirotécnicos La Saucera Tultepec A.C. (UPSAT), explicó que el mensaje también busca concientizar a la publicación durante la cuarentena.

“En el que se proyectarán las frases “Quédate en casa”, “Tultepec capital de la pirotecnia”, “Luz de esperanza”, “Gracias médico” y “Gracias enfermera”, dijo

El homenaje se realizó en conjunto con la Dirección de Desarrollo de la Pirotecnia del gobierno municipal, a cargo Juventino Luna Rodríguez y la UPSAT, a las 20:30 horas, 21:30 y 22:30 del viernes 8 de mayo.

Asimismo, se transmitió a través de las redes sociales del ayuntamiento y la UPSAT. Cabe resaltar que el evento fue sin asistentes, con la finalidad de que las personas no salieran de sus hogares para contemplarlo.

Contenido relacionado:

Preparan en Tultepec, homenaje con pirotecnia para médicos y enfermeros

CAB

Acerca de PacoZea.com 56328 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Torres de Satélite se iluminan en homenaje a personal médico #VIDEO
  2. Mercado de pirotecnia en Tultepec reanudará actividades el 7 de agosto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*