07:56:50

Así fue el momento en que patrulla vuelca y atropella a mujer #VIDEO

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero confirmaron que la mujer que se encontraba prensada ya no presentaba signos de vida

La tarde de este viernes se registró un accidente en el que estuvo involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México; la unidad volcó después de perder el control y atropelló a una mujer.

Los policías que viajaban en la unidad policiaca habían atendido una llamada de emergencia en la que se denunciaban disparos en la vía pública.

Tras ubicar a los sospechosos de dicho incidente comenzó la persecución. Los presuntos gatilleros viajaban a bordo de una motocicleta, circulaban por el cruce de la calle de Uranio y Tres Anegas, colonia Industrial Vallejo.

En un punto de la calle Tres Anegas después de que pasara la motocicleta de los sujetos implicados una mujer comenzó a cruzar la calle sin darse cuenta que una patrulla venía persiguiendo a los dos hombres que acababan de pasar.

Al notar a la mujer a más de media calle la patrulla frena, trata de esquivarla por un lado y el otro sin decidirse por cual, en esos pequeños segundos es cuando la unidad impacta contra una de las banquetas y vuelca muy cerca de la mujer.

Desafortunadamente, después de que se volteó el vehículo policiaco quedó encima de la mujer; quien falleció tras el accidente.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero y del CRUM de la Ciudad de México confirmaron que la mujer que se encontraba prensada ya no presentaba signos de vida.

En tanto, los uniformados fueron atendidos y trasladados por paramédicos de los servicios de salud capitalinos hacia un hospital particular en la avenida Chapultepec.

Contenido relacionado:

Jesús Orta asegura que el Cártel de Tláhuac está prácticamente desarticulado

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes