Search
Close this search box.

Así fue el trágico momento de la muerte de Mariana Levy, hija de Talina Fernández

¿Cómo murió la hija de ‘la dama del buen decir? La muerte de Talina Fernández, nos ha hecho recordar el fallecimiento de su hija Mariana Levy en el 2005.

La muerte de ‘la dama del buen decir’, Talina Fernández, nos ha hecho recordar el trágico momento de la muerte de su hija, Mariana Levy en el 2005.

También te puede interesar: ‘Copa Vacía’ es el nombre de la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo

Mariana, actriz y cantante, inició su carrera artística en la década de 1980 y por sus actuaciones llegó a ser reconocida con distintos premios.

Sin embargo, la hija de ‘la dama del buen decir’ tuvo una repentina muerte que sacudió al mundo del espectáculo en México.

Mariana Levy y su esposo José María Fernández ‘El Pirru’ se dirigían a Six Flags junto a su hija María y otras amigas por motivo del Día del Niño.

Durante un alto cerca de su casa en Lomas de Chapultepec, unos hombres estaban asaltando a los automovilistas de al lado del carro donde iba Mariana Levy y su familia.

La actriz se asustó bastante y se bajó del auto para buscar ayuda.

De acuerdo a lo que contó Talina Fernández, Mariana, de 39 años, corrió hacia un policía que estaba trabajando en un edificio cercano, pero al regresar a su coche sufrió un infarto fulminante.

Vio venir a un hombre con una pistola. Ella traía el carro lleno de niños. Pirru venía manejando, entonces se baja del coche y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice ‘nos van a asaltar’ y regresa corriendo. Y le dice a Pirru ‘me voy a desmayar’ y cae muerta”

Aunque los servicios médicos intentaron reanimarla, la actriz perdió la vida.

La noticia del fallecimiento la recibió Talina mientras se prepara para entrar a grabar el programa ‘Nuestra casa’.

‘La dama del buen decir’ señaló en varias ocasiones que el dolor de perder a su única hija le duraría toda la vida. En las noches sacaba una foto de ella que tenía guardada en el buró para platicarle lo que le ocurría a diario.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias