‘Copa Vacía’ es el nombre de la nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo

La nueva canción de Shakira junto a Manuel Turizo ‘Copa Vacía’ ¿estaría dedicada a Gerard Piqué?

El video musical de Shakira “Copa Vacía” junto a Manuel Turizo se estrenó hoy, en el video la colombiana se sumerge en el mundo de las sirenas, inundando nuestras mentes con imagénes de estas criaturas míticas en las redes sociales.

También te puede interesar: Conoce el elenco de la segunda temporada de El Juego del Calamar

Desde hace algunos días, Shakira nos había dado pequeñas pistas sobre su próxima producción, mencionando que había grabado una película junto a Manuel Turizo con el título “Copa Vacía”. Aunque la anticipación por esta colaboración ha estado presente desde hace meses e incluso se filtraron fragmentos de la canción, finalmente tenemos la oportunidad de disfrutarla en su totalidad.

En el video musical, Shakira interpreta el papel de una sirena, y según ella misma comenta, esta figura tiene un significado simbólico importante en su vida actual. La sirena en el video se sacrifica por amor, pero termina en un basurero rodeada de ratas, para luego regresar a su hábitat. Shakira aclara que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aunque deja entrever que está en un proceso de regreso a sí misma.

En sus propias palabras, Shakira nos cuenta: “Lo primero que les cuento, para aquellos que aún no lo saben, es que hoy sale mi nueva canción, Copa Vacía, junto a Manuel Turizo. Y en el video, soy una sirena. Así es. Pero bueno, últimamente ando tanto en el agua que creo que en cualquier momento me salen escamas”.

La cantante expresa su emoción por poder convertir ciertas fantasías en realidad a través de la realización de videos musicales. La oportunidad de dar vida a un mundo onírico y hacerlo tangible, algo que se puede casi tocar, es uno de los aspectos más emocionantes para ella. Sin duda, “Copa Vacía” generará múltiples sensaciones en quienes lo vean y escuchen.

Con esta nueva canción y su cautivador video musical, Shakira continúa demostrando su versatilidad artística y su capacidad para sorprender a su audiencia. No cabe duda de que seguirá siendo una fuente inagotable de creatividad y talento en el mundo de la música.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias