06:40:18

Así fue la aparatosa lesión que sufrió Neymar contra el Saint-Étienne #VIDEO

La mala fortuna del brasileño, fue que pisó a su rival en el tobillo y posteriormente, al dar el paso al césped, no apoyó bien su pie izquierdo

Neymar, delantero del París Saint-Germain (PSG), tuvo que abandonar el partido contra el Saint-Étienne en camilla tras una entrada de Yvann Maçon que le causó una aparatosa lesión.

Al número 10 parisino se le torció el tobillo izquierdo tras una entrada de Maçon. Sin poder caminar y entre lágrimas, fue retirado del césped en el minuto 87 del partido, el primero del español Sergio Ramos como titular en el equipo parisino y que el PSG ganó por 1-3.

Parecía que iba a comenzar de buena manera para el PSG, el debut de Sergio Ramos después de una larga espera por lesión. Neymar abriría el marcador al minuto cinco, pero no contaba con la astucia del VAR, que anuló el gol y le complicó el trámite.

Denis Bounanga les quitó la sonrisa del rostro a Sergio Ramos y compañía, porque abriría el marcador al minuto 23 ante Donnarumma. Antes de finalizar el primer tiempo, sucedieron un par de cosas trascendentales para el rumbo del encuentro.

Primero, Timothee Kolodziejczak (sí, aquel que vino a Tigres) se fue expulsado al minuto 45 y segundos después de que el ex defensor de los ‘Tigueres’ se fuera a las regaderas, Marquinhos pondría el gol del empate a un pase de Messi.

Ya con el equipo volcado al frente y con un jugador menos, era cuestión de tiempo para que cayera el gol del PSG. Otra asistencia de Messi, ahora para Ángel Di Maria para la remontada. Marquinhos, ya al final del encuentro, pondría su segundo gol, también con pase de gol del argentino.

Ya con el marcador de 2-1, el PSG dominaba el encuentro y buscaban acrecentar la ventaja, pero no sabrían a qué costo tendrían el 3-1. Neymar conducía el balón, cuando Ryad Boudebouz se barrió al brasileño, fue una entraba sin mala intención, de hecho, no era falta.

También podría interesarte: Maxi Rodríguez anuncia su retiro del futbol; “ya no tengo más nada para dar”

El argelino del Saint Etienne tocó el balón y en ningún momento a Neymar. La mala fortuna del brasileño, fue que pisó a su rival en el tobillo y posteriormente, al dar el paso al césped, no apoyó bien su pie izquierdo y el tobillo se dobló

“Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte”, indicó el jugador brasileño, que en una de las tres fotos que colgó en esa red social aparece en el suelo con signos de dolor.

Desde su llegada a la capital francesa en agosto de 2017 tras el pago de 222 millones de euros al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el brasileño ha sufrido diversas lesiones de importancia.

Entre otras, en febrero de 2018 se fracturó el quinto metatarsiano de un pie en un partido contra el Marsella y estuvo tres meses de baja.

En enero de 2019 sufrió la misma lesión en un encuentro copero contra el Estrasburgo que le alejó de nuevo tres meses de los terrenos de juego y en junio de ese año una rotura de ligamentos del tobillo derecho en un amistoso entre Brasil y Qatar le obligó a perderse la Copa América con su selección y el inicio de la temporada con el PSG.

Contenido relacionado:

México vuelve al podio del Maratón de la CDMX luego de 12 años

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes