09:34:38

Así fue la ejecución de un hombre dentro de una vulcanizadora en Celaya #VIDEO

En menos de un minuto, dos sujetos concretaron una ejecución en una vulcanizadora de Celaya y prendieron fuego al negocio

Un video captó el momento en que hombres armados atacaron un taller de balanceo y vulcanizadora de Celaya, ubicado en la carretera Panamericana con dirección hacia el municipio de Cortázar.

Los hechos ocurridos la semana pasada, atribuidos por las autoridades a que los dueños del local se negaron a pagar el derecho de piso.

En el video aparecen dos jóvenes, uno porta una gorra y playera azul con pantalón de mezclilla, el cual se acerca con un galón lleno de combustible y sin mediar palabra sorprende al administrador del establecimiento, al cual le dispara en 4 ocasiones.

De inmediato vacía el combustible en el suelo y le prende fuego. Todo ocurre en un lapso de 30 segundos. Su cómplice corre hacia la parte trasera del taller en donde también dispara a uno de los trabajadores del lugar.

Luego de lograr su cometido, uno de ellos regresa y deja una cartulina en el suelo. Segundos después se acerca una mujer, quien se muestra desesperada al percatarse del suceso. Después aparecen tres policías municipales.

Testigos refirieron que se escucharon dos explosiones junto con detonaciones de arma de fuego en la vulcanizadora, por lo que elementos de la policía municipal de Celaya, Guardia Nacional y la Marina resguardaron el lugar.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabaron la información pertinente para dar con los responsables.

Esta situación se dio un día antes de que otro grupo ejecutó a tres hermanos y un trabajador, en otro taller ubicado en la colonia Las Fuentes.

Con información de Luis Negrete

IPR

Contenido relacionado

Por manejar distraída con el celular ocasionó tremendo accidente #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes