12:32:10

Así fue rescatada en Edomex una abuelita secuestrada en Iztapalapa #VIDEO

La mujer fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de Iztapalapa, y permaneció privada de su libertad en la Zona de los Volcanes

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro de Estado de México rescataron a una adulta mayor secuestrada y detuvieron a siete sujetos durante un operativo implementado en el municipio de Cocotitlán.

Rodrigo Archundia Barrientos, coordinador general de Combate al Secuestro de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, informó sobre la liberación de la adulta mayor, quien fue secuestrada el pasado 24 de septiembre en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el funcionario en conferencia de prensa, tras realizar las investigaciones, la autoridad tuvo conocimiento de que la mujer secuestrada podría encontrarse en un bar llamado “La Gema”, localizado en la carretera Cuautla-Chalco.

A su llegada al sitio, Policías de Investigación pudieron escuchar la voz de una mujer que gritaba que no la golpearan y que su familia les pagaría el dinero que les estaban pidiendo para que ya la dejaran ir a su casa.

El funcionario explicó que los policías entraron al sitio y localizaron a siete sujetos que rodeaban a la anciana, la cual se encontraba tirada en el piso con los ojos vendados y amarrada de pies y manos.

Los detenidos fueron identificados como Julio César “N”, alias “El Bulterrier”, de 27 años de edad, señalado como el líder de esta banda criminal; José Luis “N”, de 31 años; Salomón “N”, de 47 años; Mario “N”, alias “El Güero”, de 34 años; Jorge “N”, alias “El Pocho”, de 34 años, de nacionalidad estadounidense; Alan “N”, alias “El Oaxaco”, de 31 años, y Carlos Alfredo “N”, de 30 años.

Cabe mencionar que Alan “N”, cuenta con una orden de aprehensión por homicidio y una más por robo, mismas que ya fueron cumplimentadas en reclusión.

También podría interesarte: Grupo antivacunas secuestra a brigada de vacunación y destruye dosis, en Guatemala

Las autoridades del Estado de México investigan si la Fiscalía de la Ciudad de México tiene conocimiento sobre sí estos sujetos hubiesen podido participar en otros secuestros.

El reportero Jorge Becerril compartió un video en el que se muestra el momento en que la mujer de 68 años fue rescatada por elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), luego de permanecer secuestrada en Cocotitlán.

En el video se escucha cómo uno de los elementos cuestiona a la mujer y le pide que permanezca acostada en la cama. “¿Sufre de algo? ¿le duele algo?”, cuestionó el policía mientras le recomendó que se quedara acostada.

Contenido relacionado:

Liberan a monja colombiana secuestrada en Mali en 2017

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes