Así golpeó este pasajero a conductor de taxi que iba “lento” #VIDEO

Ante las explicaciones del conductor, el cual señalaba que no podía rebasar a los conductores que tenía enfrente, el sujeto se quitó la camiseta

Un pasajero de un taxi de Nueva York atacó brutalmente a su conductor aparentemente porque circulaba demasiado lento.

La cámara de seguridad del vehículo captó la agresión ocurrida el pasado 23 de mayo en el distrito de Queens.

En las imágenes se ve al cliente entrando en el auto con una mujer de avanzada edad, con quien se dirigía al hospital Monte Sinái.

Después de unos minutos de iniciado el viaje, el pasajero le pidió al taxista que fuera más rápido entre algunos gemidos de dolor.

Ante las explicaciones del conductor, el cual señalaba que no podía rebasar a los conductores que tenía enfrente, el sujeto se quitó la camiseta e insistió en que podría tomar otra ruta.

Tras las reiteradas peticiones, el conductor, llamado Eduardo Madiedo, le respondió: “Discúlpeme, señor, si va a ser irrespetuoso, me detendré en este momento”, lo que pareció enfurecer más al individuo, que se lanzó sobre él y le propinó varios puñetazos con el auto aún en marcha, tras lo cual la pareja abandonó el vehículo.

La Policía ha iniciado una investigación para identificar al atacante.

Con imágenes de RT en Español

Contenido relacionado

Exhiben a taxistas cínicos, hacen base en avenida principal #VIDEO

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes