07:26:59

Así huyeron miles de arañas de las inundaciones en Australia #VIDEO

Se han visto miles de arañas y otros insectos tratando de huir de las inundaciones

Australia sufre una de las peores inundaciones debido a las torrenciales lluvias que azotan al país desde hace algunos días.

La situación ha provocado evacuaciones masivas y los servicios de emergencia han ordenado a los habitantes de las zonas bajas que acudan a refugios porque sus vidas pueden correr peligro en Nueva Gales del Sur.

En dicho estado se han visto miles de arañas y otros insectos tratando de huir de las inundaciones. Los residentes han estado compartiendo fotografías y videos que muestran a hordas de arácnidos buscando refugio a causa del clima extremo.

“Mi ciudad natal se está inundando en este momento. Y para aquellos que se preguntan si realmente hay muchas arañas en Australia. ¿Ven el marrón en esta foto? Todas son arañas tratando de escapar de la inundación”, escribió Matt Gaudry en su cuenta de Twitter, agregando una imagen no apta para aracnofóbicos.

Como complemento, Christy Johns, periodista del canal Network 11 de Australia, compartió un video de los insectos extendiéndose por un campo en Kinchela Creek. Dicho clip fue grabado por el mencionado Matt.

Melanie Williams, residente de Macksville, también se sorprendió por un enjambre de arañas que trepaban por la pared exterior del garaje de su vecino, huyendo hacia un terreno más alto.

“Soy una aracnofóbica desde hace mucho tiempo, así que espero que hayan regresado de donde sea que vinieron. De vez en cuando veo arañas por el lugar, pero nunca algo así, era una locura. Casi me da un infarto, había literalmente miles de ellas y según mi vecino había el doble adentro”, dijo la mujer a ABC News Australia.

Alrededor de 20 mil personas han sido evacuadas en Nueva Gales del Sur y los servicios de emergencias temen que más de 50 mil puedan verse desplazadas, dadas las previsiones de que los aguaceros continuarán hasta el miércoles.

Treinta y cinco poblaciones en Nueva Gales del Sur quedaron aisladas y los servicios de emergencias hicieron más de 700 rescates, así lo indicó el primer ministro de Australia, Scott Morrison.

Contenido relacionado:

Fuertes lluvias e inundaciones ponen en alerta la costa este de Australia #VIDEOS

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes