Policías reciben “mordidas” de conductores en Benito Juárez

Policías fueron captados al momento de recibir “mordida” de parte de conductores

Fueron grabados en video dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al momento en que recibían dinero por parte de automovilistas en la alcaldía Benito Juárez.

Uno de los hechos se dio el pasado domingo en calles de la colonia Actipan, mientras que el segundo fue este miércoles en la colonia Álamos.

En las imágenes se puede ver a uno de los agentes parado junto a la puerta de un automóvil de lujo color blanco, unos segundos después, estira la mano para recibir el dinero.

Al parecer la “mordida” se dio a las 11:30 horas de este miércoles, en la calle Jabalí, de la colonia Actipan.

Otro video muestra a un policía realizando la misma acción, pero esta vez recibiendo dinero de los tripulantes de un automóvil compacto color gris Oxford.

La Unidad de Contacto del Secretario informó que ambos reportes fueron  atendidos por personal de la Dirección General de Asuntos Internos.

Se informó que ambos oficiales ya se encuentran bajo una investigación por los hecho grabados en video.

Hasta el momento no se han dado declaraciones sobre las posibles sanciones o si los policías ya fueron separados del cargo.

Contenido relacionado

Policías disparan «sin razones» a jóvenes en Xalapa, Veracruz #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes