Así lucirían en la vida real Homero Simpson, Bob Esponja y Mike Wazowski (FOTOS)

La versión «realística» de Homero horrorizó incluso a su creador, Matt Groening, quien dijo «es exactamente como veo a Homero en mis pesadillas»

Un artista plástico establecido en Ontario ha horrorizado a miles de internautas al presentar su visión realista sobre diferentes personajes animados de televisión.

A través de sus redes sociales, el artista identificado como Miguel Vásquez comparte con sus seguidores algunas de las impresiones 3D que ha hecho de personajes icónicos como Homero Simpson, Bob Esponja y Mike Wazowski.

Con una impresión que raya en lo grotesco, muchas de estas representaciones han dividido a los públicos, pues hay quienes consideran que la percepción es sumamente aterradora, y quienes piensan que sólo interpretó el interior de cada personaje.

Lo curioso es que la versión ‘realística’ de Homero horrorizó incluso a su creador, Matt Groening, ya que cuando periodistas le enseñaron la imagen en un aeropuerto, el dibujante expresó «es exactamente como veo a Homero en mis pesadillas».

Estos son algunos de sus trabajos, ¿usted cómo los aprecia?

Contenido relacionado

Así es como se vería Marge Simpson si fuera senadora


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*