Así quedaron los grupos de la Champions League

Así quedaron los grupos de la Champions League
Así quedaron los grupos de la Champions League

El Barcelona tiene más complicado el panorama, donde enfrentará a los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, además del Tottenham e Inter de Milán

El día tan esperado, llegó. La Champions League 2018-2019 arrancó con el sorteo de la fase de grupos donde los 32 equipos que lucharán por levantar La Orejona, conocieron a sus rivales.

La final se jugará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Por primera vez, España, Inglaterra, Alemania e Italia han clasificado cuatro representantes directamente para la fase de grupos con el nuevo criterio de asignación de plazas de la UEFA, con 26 equipos clasificados automáticamente para esta primera fase.

El cuadro blaugrana tiene un camino complicado en el Grupo B, donde se verá las caras con el Tottenham, el PSV de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, y el Inter de Milán.

Por su parte, los merengues tienen un camino más endeble al ubicarse en el Sector D, al lado de la Roma CSKA y Plzen.

El Grupo H también luce con buenos duelos. Cristiano Ronaldo, protagonista del traspaso más renombrado de este verano al fichar por el Juventus, se reencontrará en el grupo H de la Liga de Campeones con buena parte de su pasado, el Manchester United y José Mourinho.

La primera jornada de la fase de grupos se jugará el 18 y 19 de septiembre.

 

Contenido relacionado

¡Real Madrid es el campeón de la Champions League!

 

Acerca de PacoZea.com 32624 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mourinho queda fuera del Manchester United tras mal inicio de temporada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*