02:43:34

Así rescataron a una niña secuestrada en Chalco #VIDEOS

Según los reportes, los presuntos secuestradores abrieron fuego casi inmediatamente contra los policías, quienes respondieron la agresión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el lunes se registró un enfrentamiento con delincuentes durante un operativo de rescate en Chalco, en el que se liberó a una niña de seis años que se encontraba privada de la libertad.

De acuerdo con la Institución en un comunicado, agentes acudieron al lugar de los hechos, ubicado en Paseos de Chalco, donde fueron recibidos a balazos.

Según los reportes, los presuntos secuestradores abrieron fuego casi inmediatamente contra los policías, quienes respondieron la agresión.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, precisó que en el operativo un probable secuestrador falleció y otro más fue detenido.

También podría interesarte: Rescatan a niño que era obligado a vender droga en CDMX #VIDEO

En el tiroteo, un Policía de Investigación fue alcanzado por una bala por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, una persona fue detenida y trasladada al Ministerio Público Especializado en Secuestros para determinar su situación legal.

A través de Twitter, el reportero Carlos Jiménez difundió dos videos donde se ve a por lo menos tres policías de investigación que ingresan al domicilio tras forzar la puerta.

Posteriormente, se observa a los presuntos secuestradores abrir fuego contra los policías.

Cabe señalar que la niña fue liberada por los agentes sin aparentes daños físicos y entregada a sus familiares.

En otra grabación, se puede observar cómo la menor es entregada a sus padres, mientras rompe en llanto.

Contenido relacionado:

Rescatan a mujer que intentó colgarse de poste de Trolebús en Eje Central #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes