18:52:27

Así respondieron atletas mexicanos a Paola Espinosa

La veterana olímpica de clavados sincronizados Paola Espinosa emitió esta mañana comentarios hacia sus colegas mexicanas que sí fueron a Tokio, tras ello fue fuertemente criticada.

Durante la mañana de este domingo las clavadistas mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández obtuvieron el cuarto lugar en la final de clavados sincronizados, por lo que no clasificaron para posicionarse como medallistas, tras ello la veterana olímpica Paola Espinosa emitió a través de Twitter un comentario bastante desafortunado y que se tomó como falta de respeto hacia sus colegas, pues aseguró que de haber ido ella a Tokio sí habría obtenido medalla.

Ante el tweet de Espinosa, varios atletas mexicanos se posicionaron al respecto y no dudaron en responderle evidenciando lo mal que estuvo su comentario, entre ellas la exjudoca Vanessa Zambotti, quien incluso aseguró haber tenido como ídolo a Paola Espinosa y ahora “se le cayó”.

Por su parte, la clavadista de altura Ady Jiménez también reprendió los comentarios de Paola, y la invitó a no solo ser buena atleta, sino también buena persona.

No todos fueron tan amables hacia el desafortunado comentario de la clavadista mexicana, por ejemplo, la nadadora olímpica Fernanda González, quien de forma más directa le dijo “siéntese señora” y le recordó que en 2018 Carolina Mendoza, una de las clavadistas que el día de hoy compitieron, le ganó. Y además, González aseguró que hay clavadistas con mejor categoría que ella.

Por su parte, Paola Espinosa escribió horas después que su crítica no era hacia las atletas, sino al proceso de selección y hacia quienes avalan qué atletas compiten a nivel olímpico, y pidió a sus “fans y no fans” que sean felices.

Contenido relacionado:

Paola Espinosa lamenta perder medalla, y asegura que de haber competido hubiera ganado

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes