Así se defendió una joven practicante de jiu jitsu de un asaltante #VIDEO

Una joven en Brasil, aplicó algunas de las técnicas que aprendió en el tatami sobre uno de los dos asaltantes que pretendían robarla

Una joven de 22 años logró someter a uno de los dos asaltantes que pretendían despojarla de su celular en la ciudad brasileña de Manaos.

En redes sociales fue difundido el momento en que la joven deportista se encuentra tirada en el piso practicándole una llave aprendida en el jiu-jitsu, luego de que éste, junto con otro sujeto intentara asaltarla.

Los hechos ocurrieron en las puertas del hogar de la joven, quien se encontraba a punto de salir cuando fue abordada por los dos sujetos que, a bordo de una motocicleta, intentaron intimidarla.

Fue entonces cuando Sabrina, luchadora de jiu-jitsu, lanzó su aparato dentro de su casa y aplicó algunas de las técnicas que aprendió en el tatami.

El ladrón comenzó a darse a la fuga y un vecino que pasaba en auto lo encerró y lo golpeó con el vehículo.

Sabrina corrió hasta el lugar donde había caído el delicuente y lo inmovilizó con un “mata león” -un llave de ahorque en el cuello- y luego lo mantuvo en el piso durante 20 minutos con una llave de brazo hecha con sus piernas.

Mientras el ladrón gritaba de dolor y pedía que lo soltara, ella lo golpeó en la cara, le hizo una torsión de muñeca y le dijo que se callara.

“Me di cuenta de que no estaba armado. Solo me quiso asustar y me dijo ‘dame el celular’. Vi que no tenía nada, por eso reaccioné”, explicó la víctima a medios locales.

“Me quedé casi más de 20 minutos con él inmovilizado, para que no pueda huir. Mi primo y otros chicos se quedaron alrededor, hasta que llegó la policía” contó la joven, que practica jiu-jitsu desde hace cuatro años.

El sospechoso de 18 años fue detenido e identificado como Magdiel Lima da Silva y fue acusado de robo en grado de tentativa.

Contenido relacionado

Ladrón entra a robar a un gimnasio sin saber quiénes estaban adentro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*