Así se jugarán las finales de Conferencia de la NFL

Así se jugarán las finales de Conferencia de la NFL
Así se jugarán las finales de Conferencia de la NFL

Kansas City, Nueva Inglaterra, Los Ángeles y Nueva Orleans jugarán la próxima semana por el pase al Super Bowl

Quedaron definidos los juegos de campeonato por los títulos de la Conferencia Nacional y Americana de la NFL, después de disputarse la Ronda Divisional este fin de semana.

Kansas City, Nueva Inglaterra, Los Ángeles y Nueva Orleans jugarán la próxima semana por el pase al Super Bowl LIII.

Por la Conferencia Americana, los Jefes y los Patriotas disputarán el decisivo encuentro, mientras que por la Nacional se verán las caras los Carneros y los Santos.

Los Jefes siguen siendo la sensación de la temporada con Patrick Mahomes en los controles. Dieron cuenta de los Potros de Indianápolis sin complicaciones por 31-13. Por su parte, los Patriotas derrotaron este domingo a los Cargadores de Los Ángeles por 41-28.

El duelo entre Kansas City y los Patriotas se jugará el próximo domingo en punto de las 17:40 horas, tiempo del centro de México.

Este mismo domingo, los Santos dejaron fuera al campeón de las NFL por 14-20 y se enfrentarán a los Carneros, que dejaron nuevamente con las ganas a los Vaqueros de Dallas por 30-22.

Nueva Orleans y Los Ángeles disputarán el título de la Nacional el siguiente domingo en punto de las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Lionel Messi llega a 400 goles en la Liga española

1 Trackback / Pingback

  1. Maroon 5 se presentará en medio tiempo del Super Bowl - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*