Así se opone esta perrita a que su dueño regale a sus cachorros #VIDEO

La peluda madre ve con orgullo y amor a sus 12 recién nacidos, cuando de pronto su dueño toma dos y los pone en una canasta

Dicen que el amor de madre no conoce razas ni especie animal, y que el separar a una mamá de sus hijos es algo para lo que nunca nadie está preparado.

Así lo demostró esta bella Golden Retriever que evita a toda costa que su dueño se lleve a sus cachorros.

A través de un video viralizado en internet se puede ver como la peluda madre ve con orgullo y amor a sus 12 recién nacidos, cuando de pronto su dueño toma dos y los pone en una canasta.

La perrita entonces le brinca, lo muerde y hace todo por detenerlo para que no se lleve a sus hijos, especialmente cuando éste se acerca a la puerta.

Posteriormente, el hombre devuelve a los cachorros y comparte la rutina que tienen tanto él como la madre de cuatro patas para cuida a los recién llegados.

Más adelante se puede ver como el hombre les hace mamilas, los limpia y cambia sus camas, y para finalizar; se acuesta en un sillón siendo apapachado por su perrita quien lo tapa y se acuesta sobre él.

Contenido relacionado

Localizan el cuerpo de un hombre gracias a su perrita que nunca se apartó de su lado

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes