Search
Close this search box.

,

Atacan a balazos a candidato en Oaxaca; su hija resulta lesionada

Un grupo armado disparó a Jairo Hernández cuando salía de su casa; durante la agresión su hija resultó gravemente herida.

Un grupo de personas armadas disparó a Jairo Hernández. Candidato del PRI a concejal del ayuntamiento de Mariscala de Juárez, Oaxaca, cuando salía de su casa. Lo que provocó que su hija menor resultara herida de gravedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Según los informes policiacos, el aspirante a primer concejal del ayuntamiento fue atacado en la puerta de su domicilio por un grupo de hombres. Que tras disparar en repetidas ocasiones desde una motocicleta, huyó del lugar.

En el ataque resultó gravemente herida la hija menor del candidato. Que fue trasladada a un hospital de zona, donde su estado de salud se reporta grave.

Al respecto, el fiscal del estado, Arturo Peimbert Calvo. Indicó que se inició una carpeta de investigación y detalló que, ante estos hechos. La Institución desplegó a su personal multidisciplinario conformado por Agentes Estatales de Investigación, Agentes del Ministerio Público y peritos. Quienes junto con las fuerzas de seguridad estatal y la Guardia Nacional montaron un cerco en el lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias.

Peimbet Calvo, afirmó que a fin de salvaguardar la integridad de las personas involucradas en este ataque armado. Se ordenaron medidas de protección a las víctimas, a través de la policía municipal.

Contenido relacionado:

Mueren dos hombres arrastrados por la corriente de un río en Oaxaca

Mas Noticias