11:56:27

Atacan a director del penal de Valle de Santiago, Guanajuato

Varios sicarios bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaba el funcionario

Un grupo armado atacó y lesionó al director del Centro de Prevención y Reinserción Social de Valle de Santiago, Óscar Guillermo Ríos Álvarez.

La agresión fue cometida alrededor de las ocho de la mañana, cuando el funcionario salió de su casa ubicada en la colonia León Moderno, en la ciudad de León.

Varios sicarios bajaron de una camioneta y comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaba el funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“El funcionario se encuentra recibiendo atención médica especializada”, informó la Secretaría al momento de condenar el ataque.

La dependencia difundió que Guillermo Ríos “procedía a iniciar sus actividades cotidianas en el Ceprereso de Valle de Santiago, siendo atacado sin motivo aparente por un grupo de sujetos armados.

“Se coadyuvará en las investigaciones que realiza la autoridad penal, a fin de que los presuntos responsables sean llevados ante la justicia y les apliquen todo el peso de la ley”, señaló la dependencia que dirige Álvar Cabeza de Vaca.

Contenido relacionado:

Exigen #JusticiaParaHuitzilli, cachorro quemado vivo “por diversión” en Guanajuato

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes