Atacan con bombas molotov a periódico de San Luis Potosí #VIDEO

Atacan con bombas molotov a periódico de San Luis Potosí #VIDEO

Sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron bombas molotov contra las oficinas del periódico. El diario lo califica como un atentado a la libertad de expresión

Las oficinas del Gran Diario Regional Zona Media, ubicadas entre las calles Centenario y Matamoros en Rioverde, San Luis Potosí, fue atacado este lunes por un grupo de hombres armados que además lanzaron bombas Molotov al inmueble.

De acuerdo con los primeros informes, las bombas detonadas provocaron que una de las camionetas con las que se reparte el periódico, la cual estaba estacionada frente a las instalaciones del medio,  resultara afectada.

Testimonios indican que los hechos ocurrieron al rededor de las 06:00 am, el velador se percató de que algo sucedía y a salir a verificar de qué se trataba, vio a dos hombres en una motocicleta que lanzaron las bombas Molotov y después huyeron del lugar.

La delegación Cuatro de la Fiscalía General del Estado confirmó los hechos e informó que ya se encuentran investigando para dar con los responsables.

En su cuenta de Facebook, Diario Zona Media aseguró que el ataque fue “un claro intento de coartar la libertad de expresión”, y confían la respuesta inmediata por parte de las autoridades.

Contenido relacionado

Policías pidieron auxilio mientras eran atacados por el Cártel del Noreste #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 52523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*