Atacan la fachada de la Fiscalía de Guerrero en Chilpancingo con disparos

El vicefiscal de investigación, Gabriel Alejandro Hernández, y el director de investigaciones, subteniente de Justicia Militar, Rafael Sosa Lagunes, no sufrieron ningún daño.

En la noche del jueves, individuos armados a bordo de un vehículo con ventanas polarizadas dispararon contra el edificio de la Fiscalía General de Guerrero, causando daños en algunos cristales, según un comunicado emitido por la fiscalía.

En ese momento, el vicefiscal de investigación, Gabriel Alejandro Hernández, y el director de investigaciones, el subteniente de Justicia Militar, Rafael Sosa Lagunes, se encontraban en el estacionamiento y resultaron ilesos.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10 de la noche, y los agresores estaban dentro de un automóvil Aveo blanco con ventanas polarizadas. Durante el ataque, el subteniente Rafael Sosa respondió a la agresión con su pistola calibre 9 mm, lo que provocó que los agresores se dieran a la fuga.

Te podría interesar: Protestan Normalistas en Chilpancingo

Tanto la policía ministerial como miembros de la Guardia Nacional llegaron al lugar e implementaron un operativo para intentar localizar a los agresores, pero no obtuvieron resultados positivos.

En las últimas horas, con motivo de las celebraciones del Día de la Independencia, se ha reforzado la seguridad a cargo de los tres niveles de gobierno.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias