Atacan y quitan la vida a cuñado de Ricardo Monreal

Juan Pérez Guardado, quien fuera director de Desarrollo Social de Fresnillo y cuñado de Ricardo Monreal fue atacado a balazos por dos sujetos esta mañana

Poco después de las 7:00 horas de este miércoles 7 de febrero, en Zacatecas fue asesinado a balazos el director de Desarrollo Social de Fresnillo y cuñado de Ricardo Monreal, Juan Pérez Guardado.

La agresión contra el funcionario local ocurrió cuando se encontraba frente a las instalaciones del Hospital Real de Minas de Fresnillo junto con algunos trabajadores con quienes realizaba jornadas de limpieza en el lugar. El secretario general de Gobierno del estado, Rodrigo Reyes, confirmó el atentado contra el director de Desarrollo Social de Fresnillo, quien falleció en el lugar.

Te puede interesar: Senadores de Morena reeligieron a Ricardo Monreal como su líder de bancada

Agregó que derivado de estos hechos se desplegaron operativos por parte de fuerzas federales, estatales y locales a fin de dar con los responsables del asesinato del cuñado de Ricardo Monreal y para brindar seguridad luego del ataque.

“Desde el gobierno del estado seguiremos haciendo lo necesario para continuar con el proceso de pacificación en este municipio y en todo el estado. Expresamos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros”, indicó en su cuenta de X, antes Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes fueron dos los sujetos armados quienes dispararon directamente al funcionario de Fresnillo, quien habría recibido impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo.

Juan Pérez Guardado era hermano de María de Jesús, quien es la esposa del senador y exaspirante presidencial Ricardo Monreal.

Ricardo Monreal va a Zacatecas por asesinato de su cuñado

El senador Ricardo Monreal viajó a Zacatecas luego de que esta mañana fuera asesinado a balazos su cuñado Juan Pérez Guardado, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Social de Fresnillo.

La bancada de Morena en el Senado le expresó a Monreal sus condolencias por el lamentable hecho.

Síguenos en X

Mas Noticias