Search
Close this search box.

Ataque armado deja un oficial muerto y tres heridos en Colima

Ataque armado deja un oficial muerto y tres heridos en Colima

Como respuesta a este incidente, se desplegó un operativo conjunto con la Marina y el Ejército Mexicano para dar con los responsables.

Ataque armado deja un oficial muerto y tres heridos en Colima. Los informes iniciales señalan que alrededor de las siete de la mañana, mientras la patrulla transitaba por la carretera Colima-Manzanillo en la zona de La Salada, tres vehículos se aproximaron y comenzaron a disparar con armas de distintos calibres.

Durante la mañana, la circulación en la autopista que va de Colima a Manzanillo fue cerrada para permitir que las autoridades llevaran a cabo las investigaciones pertinentes, mientras que la unidad de la policía estatal permanecía en la escena del crimen, evidenciando daños en los cristales y las llantas.

Te sugerimos: Raciel Pérez pone en peligro a Morena en el Edomex

Dos horas después del ataque, la Secretaría de Seguridad Pública de Colima emitió un comunicado lamentando los sucesos y anunciando colaboración con la Fiscalía local en las investigaciones. Aunque se mencionó el despliegue de un operativo conjunto, no se proporcionaron detalles sobre posibles detenciones.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias