17:54:04

Ataque de abejas desata pánico en ‘dinoparque’ de Pachuca

El ataque de las abejas comenzó luego de que personal de protección civil derribara la cabeza de una figura de dinosaurio que contenía la colmena

Minutos de pánico vivieron los visitantes a un parque temático ubicado en la capital del estado de Hidalgo, donde un enjambre de abejas atacaron a las personas que se encontraban en el lugar, luego de que elementos de protección civil derribaran la cabeza de una figura dinosaurio que contenía su colmena.

Una intensa movilización de personal de bomberos y los servicios de emergencia provocó un ataque de abejas ocurrido en el Dinoparque de Pachuca, que se localiza sobre el bulevar Felipe Ángeles, vialidad que da acceso a la capital del estado por la zona sur.

Los visitantes reportaron la presencia de los insectos, por lo que elementos de Protección Civil acudieron al sitio y al cortar la cabeza de la figura donde se ocultaban las abejas, descubrieron que ahí se encontraba la colmena.

Los insectos se agitaron y sobrevino el ataque, por lo cual entre gritos de los menores que convivían en el lugar los adultos trataron de resguardarlos.

En total 120 personas fueron evacuadas por el personal de rescate. Se informó que 13 de los visitantes resultaron con lesiones por picaduras, por lo cual los paramédicos los atendieron en el lugar, sin que nadie haya requerido traslado al hospital.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos de Hidalgo realizaron la evacuación de las personas que se encontraban en el Dinoparque para proceder a controlar el enjambre que estaba alojado en lo alto de la cabeza de uno de las colosales representaciones de dinosaurios.

El Dinoparque es un parque temático que pertenece al complejo del Museo El Rehilete, en Pachuca. En la cuenta oficial de éste último se informó que este domingo permanecerán cerradas las instalaciones tras el incidente con las abejas.

Dinoparque de Pachuca tuvo que ser evacuado por ataque de abejas

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes