06:21:54

Ataques armados dejan al menos 10 muertos en Celaya

En CelayaGuanajuato, sujetos armados perpetraron ataques armados simultáneos contra tres negocios

La noche de este lunes se reportó un ataque armado contra un hotel y dos bares de Celaya, en Guanajuato. Medios locales reportan al menos 10 muertos tras los ataques en la colonia Lindavista.

De acuerdo con reportes, al menos 10 personas fueron asesinadas y varias personas lesionadas resultado de la agresión contra un hotel y dos bares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de este lunes en el Hotel Gala, ubicado en la calle Azalea de la colonia Lindavista, donde hubieron reportes de detonación de armas de fuego.

A la zona llegaron la policía, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, primero revisaron el Hotel Gala, ahí encontraron tres mujeres y dos hombres tirados ensangrentados sin vida.

También podría interesarte: Asesinan a tiros Javier Ramírez, exdiputado local en Celaya, Guanajuato

Después el bar, ubicado a un lado del hotel, ahí había de forma extraoficial cinco mujeres y un hombre sin vida. Hasta el momento, medios locales cuentan la cifra extraoficial de cinco heridos.

Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir al lugar pues los atacantes emplearon explosivos caseros para incendiar los dos bares.

En el lugar se encontró una cartulina con un narcomensaje presuntamente escrito por el Cártel Santa Rosa de Lima contra el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En redes sociales circulan videos en donde se puede ver la zona acordonada por la policía.

Hasta el momento autoridades de Celaya o Guanajuato no han emitido alguna información al respecto.

Contenido relacionado:

Asesinan a policía municipal en Celaya mientras se dirigía a trabajar

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes