Aterrorizada por una araña sobre su volante, mujer lanza al río su automóvil

Aterrorizada por una araña sobre su volante, mujer lanza al río su automóvil
Aterrorizada por una araña sobre su volante, mujer lanza al río su automóvil

Ahora la mujer tendrá que pagar un servicio de seguros para sacar con una grúa el vehículo desde el fondo del río, pero se dice feliz de no ver más a la arañita

Cuando una persona tiene fobia a algo, reacciona de manera irracional para huir de la situación que le desencadena terror y angustia, algo que dejó en claro una mujer en Estados Unidos que prefirió perder su automóvil a enfrentarse cara a cara a su mayor temor: una araña,

La dramática situación ocurrió en Georgia, cuando una mujer iba conduciendo tranquilamente rumbo a su trabajo con las ventanas abiertas.

Sin previo aviso, pudo ver cómo un arácnido salido de la «nada» brincó a su automóvil y se colocó en el volante.

Debido a que la mujer le tiene fobia a estos insectos, su reacción fue volantear y accidentarse en contra del río Etowah, donde su vehículo comenzó a hundirse.

Reaccionando por adrenalina, la mujer salió del coche y observó cómo el agua lentamente llenaba su patrimonio.

Según informa el The Atlanta Journal-Constitution, la fémina no pensaba en nada más que en haberse desecho del insecto y que este no estuviera sobre su ropa.

La policía señaló que el automóvil fue visto por varios testigos flotando en las aguas, hasta que se hundió por completo.

Por último, indicaron que la mujer pagará a un servicio de seguros para sacar con una grúa el vehículo desde el fondo del río; algo que no la tiene feliz, pero que la mantiene tranquila pues logró deshacerse del insecto.

Contenido relacionado

Chica aterrada por araña llama a repartidor de comida para que la mate

Acerca de PacoZea.com 45265 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*