22:57:21

Atiende Sheinbaum personalmente a familiares de víctimas de L12

En la conferencia matutina el titular del Ejecutivo afirmó que la mandataria capitalina se encuentra brindando atención de forma personal a los familiares de las víctimas de la Línea 12.

El presidente López Obrador externó su apoyo a Claudia Sheinbaum, gobernadora de la Ciudad de México tras el derrumbe ocurrido en la Línea 12 del metro, que cobró la vida de 29 personas.

“Está informando sobre esta tragedia todos los días la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que cuenta con todo nuestro apoyo, nuestro respaldo y está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta tremenda y dolorosa tragedia”, dijo.

De igual forma aseguró que ya se iniciaron las investigaciones para saber las causas del derrumbe de una trabe y que se “demuestre qué sucedió para a partir de esa investigación castigar a los responsables”. 

Contenido relacionado:

Ya iniciaron las investigaciones sobre el colapso en la L12: AMLO

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes