Atlético de Madrid se impone a Juventus en los octavos de la Champions

Atlético de Madrid se impone a Juventus en los octavos de la Champions
Atlético de Madrid se impone a Juventus en los octavos de la Champions

Las anotaciones de la victoria llegaron en el segundo tiempo, con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín

Este jueves, Atlético de Madrid aprovecho su condición de local y sacó ventaja a un Juventus que se mostró precavido. Los colchoneros vencieron 2-0 a la Juventus que no pudo reaccionar. El 12 de marzo, jugarán la vuelta.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo, con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín; de esta forma el cuadro colchonero puso en la cuerda floja al conjunto de Cristiano Ronaldo.

Sin el VAR, de estreno en los octavos de final; la ventaja habría sido incluso mayor para el conjunto rojiblanco, frustrado por un tanto anulado a Álvaro Morata, el cual en primera instancia concedió el árbitro, antes de visionar de nuevo la jugada. Sin embargo, ni siquiera eso le hizo decaer.

En el partido el equipo proveniente de Italia tuvo pequeños destellos, nada que mantuviera al equipo local preocupado; pero los colchoneros si tenían claro su juego, metían presión, recuperaban balones y contragolpeaban al rival.

Los españoles hicieron un juego asfixiante y desgastante para el rival que en ciertos puntos del encuentro parecían desconcertados; el Juego de Simeone tuvo sus frutos y Diego Costa, en el segundo tiempo, alertaba lo que vendría; a un balón filtrado de Griezman, tras recuperar el balón en campo de la Juve, Costa quedaba de frente a la portería; sin embargo, le pegaba al pasto antes que al balón y mandaba el esférico al costado.

Después apareció el gol anulado de Morata, pues tras usar el VAR el árbitro decretaba que había empujado al defensa para rematar a gol. En una serie de rebotes después de un saque de esquina le quedaron al alcance de Giménez, que se lanzó con el alma para remachar el gol del Atlético (1-0).

Por último, Godín anotó, impecable todo el duelo. Tras el cobro de una falta, la defensa de la Juve alcanzaba a rechazar hacia la banda; pero venía sobre la trayectoria del uruguayo quien con más ganas que técnica golpeo el balón; el disparo pegó en el cuerpo de Cristiano Ronaldo y entró en la portería (2-0).

Contenido relacionado:

Manchester United le gana a Chelsea y avanza a cuartos de la Copa Inglesa

 

Acerca de PacoZea.com 31663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Manchester City con un hombre menos remonta de visita al Schalke 04 - PacoZea.com
  2. #VIDEO Le quema el cabello a su novia por ver la Champions League - PacoZea.com
  3. Lucas Hernández llega al Bayern Munich para la próxima temporada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*