Manchester United le gana a Chelsea y avanza a cuartos de la Copa Inglesa

Mancheste United le gana a Chelsea y avanza a cuartos de la Copa inglesa
Mancheste United le gana a Chelsea y avanza a cuartos de la Copa inglesa

En el primer tiempo Manchester United prácticamente liquidó el encuentro, en los primeros 45 minutos  anotó los dos goles

Este lunes, Manchester United avanza en la Copa FA, luego de imponerse en condición de visitante al Chelsea por 2-0 en un encuentro que una vez más tuvo como gran figura al volante francés Paul Pogba.

En el primer tiempo Manchester United prácticamente liquidó el encuentro, debido a que fue en los primeros 45 minutos cuando anotó los dos goles ante Chelsea.

Primero convirtió Ander Herrera, tras un centro de Paul Pogba cuando se disputaban 31 minutos de partido, y luego el mismo francés anotó el segundo tanto tras un pase de Marcus Rashford ya cuando finalizaba la primera parte.

En el segundo tiempo, Chelsea intentó reaccionar; pero el portero Sergio Romero y una cerrada defensa del Manchester, impidió que el cuadro londinense pudiera desequilibrar en el marcador.

El delantero chileno, Alexis Sánchez inició en el banco de suplentes, ingresando a los 73 minutos de partido en reemplazo de Romelu Lukaku.

El Mancheste United se enfrentará en cuartos de final a Wolves, equipo donde milita Raúl Jiménez, el próximo 16 de marzo en horario que todavía no se define.

Contenido relacionado:

Aunque fue mejor, Betis empató con Guardado y Lainez de titulares

Acerca de PacoZea.com 34391 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Atlético de Madrid se impone a Juventus en los octavos de la Champions - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*