20:15:22

Atropellan a bebé en Tecámac; lo abandonaron en plena calle

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas en la colonia Los Héroes sobre la calle cerrada Bosques de Nogales, municipio de Tecámac

En la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac, Estado de México, un recién nacido, aparentemente abandonado sobre la vía pública, murió luego de que un camión de carga lo arrollara.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de este martes 30 de noviembre, sobre la calle cerrada Bosques de Nogales, casi esquina con Bosque de Chapultepec.

Al parecer, el bebé de unos 3 meses fue aplastado por la llanta de un camión pesado que circulaba en la zona donde se encuentran bodegas y almacenes de una tienda departamental.

De acuerdo con versiones preliminares, los padres, aun sin identificar, dejaron, de manera intencional, al infante sobre la calle.

Los elementos locales refirieron que el conductor del camión no pudo ver al bebé, pues éste se encontraba envuelto en una cobija.

En las inmediaciones se localiza un centro de distribución y logística de la empresa Coppel, por lo que a diario circulan varias unidades de carga.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primer respondiente para acordonar el lugar e iniciar con las indagatorias.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima, ni el paradero de los tutores.

Mientras tanto, el conductor quedó bajo resguardo de la policía para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una investigación para esclarecer los hechos.

Contenido relacionado: Bebé de tres meses fallece en carriola mientras su madre se drogaba

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes