Audi comenzará esta semana con primeras llamadas a revisión por el dieselgate

Audi comenzará esta semana con primeras llamadas a revisión por el diéselgate
Audi comenzará esta semana con primeras llamadas a revisión por el diéselgate

El director de Compras y Tecnología de la Información de Audi hizo hincapié en que la compañía quiere superar bien la crisis del diésel que afectó a miles de sus vehículos

El fabricante alemán de vehículos de la gama alta Audi comenzará a partir del miércoles en Alemania la primera de ochos llamadas a revisión para vehículos con un motor turbo diésel inyección V, una vez que ha recibido la aprobación de las autoridades de homologación alemanas Kraftfahrt-Bundesamt (KBA).

La primera llamada a revisión afecta a 31,200 automóviles y las ocho en total, a 151,000 unidades de la gama media y alta, según dijo Audi.

El director de Compras y Tecnología de la Información de Audi, Bernd Martens, hizo hincapié en que la compañía quiere superar bien la crisis del diésel.

«Después de un análisis técnico detallado, Ahora puede ofrecer soluciones específicas para cumplir plenamente con los requisitos técnicos de la Oficina Federal de Tráfico de Motores. De esa manera apuntamos a fortalecer la confianza de nuestros clientes » indicó Martens, que también dirige el equipo interno en Audi para superar esta crisis, añadió que ahora pueden ofrecer soluciones técnicas concretas para cumplir las condiciones de las autoridades de homologación.

Los primeros modelos que Audi llama a revisión en Alemania son: el Audi A6 y el Audi A7 Sportback, en total 31,200 vehículos producidos entre 2015 y 2018 con un motor turbo diésel inyección de 3 litros y una potencia de 200 Kw.

Audi eliminará un componente del software del régimen de control del motor. Esta actualización es un retiro obligatorio y por lo tanto, la firma se pondrá en contacto con todos los propietarios de vehículos afectados en Alemania para solicitar que se comuniquen con su socio o distribuidor del taller.

Esta actualización es gratuita y no tendrá efectos negativos ni en el consumo, ni en la emisión de CO2, ni en la potencia del motor del vehículo.

Contenido relacionado

Volkswagen enfrenta demanda colectiva por el Dieselgate

Acerca de PacoZea.com 48730 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Fiat Chrysler alcanza un acuerdo por manipulación de emisiones diésel - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*