Aumenta el número de feminicidios en Sinaloa tras asesinato de enfermera

La víctima recibió al menos nueve impactos bala calibre 9 mm.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Culiacán, alrededor de las 19:30 de este jueves, fue localizado el cuerpo de una enfermera en el patio de una vivienda ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán.

La víctima fue identificada como Sandra Ivvone “N” de 40 años quien falleció a causa del impacto de al menos nueve disparos.

En el lugar de los hechos peritos en balística de la Fiscalía General del Estado recolectaron 13 casquillos de bala 9 milímetros, por lo que se presume, la víctima fue perseguida por sus atacantes, pero fue alcanzada enfrente de la casa vecina.

Testigos informaron que vieron a la mujer salir corriendo de un domicilio y atrás de ella dos hombres persiguiéndola a punta de disparos.

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen a fin de preservar los indicios para la integración de la carpeta de investigación.

Con la muerte de Sandra Ivonne aumenta a nueve el número de feminicidios durante el año en Sinaloa.

Contenido Relacionado:

Sinaloa y Durango diseñan ayuda para desplazados por la violencia #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes