Aun está hospitalizado el policía noqueado en Polanco

Durante el Maratón de la CDMX un automovilista enfurecido golpeó al policía provocándole una fractura en el rostro

El pasado domingo durante el Maratón de la Ciudad de México, un policía de tránsito fue agredido por un conductor que enfureció debido a los cortes viales.

El uniformado resguardaba las vallas metálicas, fue identificado como Francisco Domínguez Mejía, de 53 años y requirió ser hospitalizado donde le detectaron una fractura orbitaria en el ojo izquierdo.

De acuerdo al reporte médico, Francisco cuenta con antecedentes de diabetes, su recuperación es lenta por lo que permanecerá internado. Además, precisa que el uniformado tiene hemorragias en el rostro y hematomas, producto de la agresión.

El momento de la agresión fue captado por un testigo en el cruce de Mariano Escobedo y Lago Alberto. En las imágenes se observa al hombre que además de noquear a un policía, en su huída intentó atropellar a otro.

El sujeto que agredió al policía conducía una camioneta Land Rover azul con placas RDG 196 A, del Estado de Morelos, pero aun no ha sido ubicado por las autoridades.

Contenido relacionado

Automovilista noquea a policía en Polanco y huye #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes