Aun no investigan a Mayer por presuntos ‘moches’, hace falta una denuncia formal #VIDEO

Aun no investigan a Mayer por presuntos 'moches', hace falta una denuncia formal #VIDEO
Aun no investigan a Mayer por presuntos 'moches', hace falta una denuncia formal #VIDEO

El contralor de la Cámara de Diputadosdijo que es necesaria la denuncia formal de Inés Parra, quien lanzó los señalamientos contra Mayer

Hace cinco días se presentó una denuncia pública sobre presuntos moches que el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, pedía para aceptar proyectos culturales en el Presupuesto de la Secretaría de Cultura.

Hasta hoy la Cámara de Diputados aun no inicia la investigación contra Mayer debido a que la Contraloría del órgano espera la denuncia formal de la diputada morenista que lo acusa, Inés Parra Juárez.

El contralor Jorge Torres confirmó que ya citaron a la diputada para que presente la denuncia, ya que sin ella no podrán arrancar la investigación.

“Se está haciendo la citación a la diputada, dependiendo de lo que ella presente se iniciaría un procedimiento de responsabilidades administrativas, pero depende de la presentación de la denuncia formal ante la contraloría, pero dependen de la presentación de esa denuncia formal ante la contraloría”, explicó

El pasado 22 de agosto, el presidente de los diputados, Porfirio Muñoz Ledo, instruyó que se investigara el caso y advirtió que de encontrar responsabilidades habrá juicio de desafuero.

Aunque la investigación contra Mayer ha procedido, él y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, rechazaron contundentemente que los “moches” todavía prevalezcan en la Cámara.

Contenido relacionado

Sergio Mayer será investigado por presuntos “moches”: Muñoz Ledo #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45100 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Juchitlán o Juchitán, la confusión de Mayer en homenaje a Toledo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*