Sergio Mayer será investigado por presuntos «moches»: Muñoz Ledo #VIDEO

Sergio Mayer será investigado por presuntos "moches": Muñoz Ledo #VIDEO
Sergio Mayer será investigado por presuntos "moches": Muñoz Ledo #VIDEO

Luego de ser señalado por sus compañeros de bancada, Sergio Mayer podría enfrentar un juicio de desafuero

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, instruyó al contralor interno del órgano legislativo, Jorge Torres Castillo, a investigar las acusaciones sobre presuntos moches que la diputada de Morena, Inés Parra, lanzó contra el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, y advirtió que de encontrar responsabilidades habrá juicio de desafuero.

Este miércoles, Parra acusó a Mayer de cobrar moches del 30 por ciento para aceptar proyectos culturales en el Presupuesto de la Secretaría de Cultura, principalmente para la construcción de casas de cultura.

Muñoz Ledo afirmó que no tiene conocimiento de que hayan regresado “los moches” a la Cámara de Diputados, pero aseguró que estos señalamientos serán investigados.

“Que yo sepa aquí ya no hay moches, si han vuelto, si ayer se discutió en la Cámara de Diputados y en la Comisión de Cultura hubo quien denunció moches, mañana mismo el contralor general de la Cámara, va a entrar a conocer ese asunto”, sostuvo.

En este contexto recordó que los llamados “moches” amerita no solo una sanción a nivel legislativo también a nivel judicial toda vez que se trata de peculado, por ello advirtió que de encontrar responsabilidades habrá sanciones como la solicitud de un juicio de desafuero.

Contenido relacionado

Diputado se pone una falda para “apoyar a las mujeres”

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*