Aunque fue mejor, Betis empató con Guardado y Lainez de titulares

Aunque fue mejor, Betis empató con Guardado y Lainez de titulares
Aunque fue mejor, Betis empató con Guardado y Lainez de titulares

Los goles del encuentro fueron obra del argentino Giovani Lo Celso, al minuto 15 para Betis, y del chileno Guillermo Maripán, al 28

Este domingo en el estadio Benito Villamarín, casa del Betis con la titularidad de los mexicano Diego Lainez y Andrés Guardado en la fecha 24 de la Liga de España, empató 1-1 contra el Alavés.

Los verdiblancos se impusieron y fueron mejores, sobre todo en el segundo tiempo, pero no hallaron el premio a su acoso a la meta de un conjunto alavesista que se defendió con orden y sigue sexto, en puestos europeos.

Los goles del encuentro fueron obra del argentino Giovani Lo Celso, al minuto 15 para Betis, y del chileno Guillermo Maripán, al 28.

El inicio del encuentro se vio colmado muy rápido por embates del Betis, que buscaba ponerse adelante en el marcador lo más pronto posible, un aviso del atacante de los locales, Jesé Rodríguez, predecía lo que pronto iba a suceder; el gol de Lo Celso.

Sin embargo, Betis dejó ir la oportunidad de empatar en puntos al Alavés y acceder a puestos de competencias europeas, pues se ubicó en el octavo lugar con 33 unidades; ahora, recibirá a mitad de semana a Rennais en la Europa League, para acceder a la siguiente ronda.

Por su parte, Alavés sigue con el sueño de competir la siguiente temporada en torneos internacionales de la UEFA, al ubicarse en el sexto puesto con 36 unidades, recibirá a Celta de Vigo, donde actúa el zaguero mexicano Néstor Araujo en duelo de liga.

Contenido relacionado:

Pumas vence como local 1-0 al América

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mancheste United le gana a Chelsea y avanza a cuartos de la Copa inglesa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*